Sistema de Herramental Totalmente Guiado Ultra TEC (Promoción Especial)



¿Por qué Totalmente Guiado?

·      Totalmente guiado – Tolerancias precisas y cercanas entre la guía y el stripper porta punzones rígidos, control de la distorsión del agujero y del roído dentado.

·     Apertura del stripper 0.0016” (0.04mm) TC al punto – Guiando al punto de punzonado soporta los punzones, aumenta la precisión del agujero, mejora el stripping y permite menos anchos de herramientas para ser punzonados. Ver tabla.

·     Rápido ajuste de longitud – Al presionar el botón de ajuste rápido de longitud, la rotación del cabezal del punzón se ajustará a la longitud del punzón.

·     Guía con orientación y reforzada – Reduce la acción abrasiva del punzonado, desactiva el calor de manera eficaz, resiste el desgaste por fricción, extiende la vida de la herramienta, aumenta la vida de la torreta y mejora el tiempo de puesta en marcha.

·     Lubricación de herramienta – El fluido corre por las ranuras verticales interiores y a través de los agujeros incluso proporciona una eficiente transferencia del fluido de lubricación a las superficies internas y al área externa de la guía, aumenta la lubricación y la vida de la herramienta.


La guía de punzón totalmente guiada Ultra TEC de MATE Precision Tooling entrega la más alta calidad de punzonado y la más larga vida de cualquier sistema de herramental disponible para punzonadoras de torreta alta.

Consulte por la promoción especial durante Abril y Mayo de 2008. Hay importantes descuentos en las guías TOTALMENTE GUIADAS de estación C de 2”, D de 3-1/2”, ó E de 4-1/2” cuando se pide con el correspondiente punzón, stripper totalmente guiado, y matriz SlugFree.

¡Haga Su Pedido Durante Abril y Mayo!

Para aprovechar esta oferta especial Ud. debe realizar su pedido durante Abril y Mayo de 2008 para recibir el precio especial promocional. Envíe un e-mail al equipo de atención al cliente: abd@abdsa.com.ar o llámenos al 54.11.4762.6133 para hacer su pedido. Esta es una promoción por tiempo limitado abierta para todos los representantes de Mate excepto EEUU y Canadá



...........< Volver


Más novedades >...........


Av. Pte. Juan Domingo Perón (ex. B. Ader) 3133, Munro (B1606DUU). Prov. Buenos Aires - Argentina. Tel. (5411) 4762-6133 / 6144. abd@abdsa.com.ar