ABD S.A
. es una empresa fundada y dirigida por profesionales de larga trayectoria en la industria de las máquinas herramienta. ABD S.A. es representante de los más importantes productores de máquinas herramienta del mundo.

Su función no es solo proveer y vender maquinas a un precio justo, sino apostar al crecimiento conjunto, apoyando al industrial con la mejor asistencia técnica pre y post venta, para que cada cliente encuentre siempre la máquina apropiada cubriendo, además, desde el proceso de importación y recepción, hasta la instalación y puesta en marcha. Esa atención continua a través del servicio técnico permanente, factor fundamental para que el industrial que adquiere una máquina, nueva o usada, reciba, además de un excelente producto, el total respaldo técnico que le asegura tranquilidad y continuidad productiva.

La industria argentina, que enfrenta permanentes desafíos sabe que encuentra en ABD S.A., un firme aliado y colaborador.

ABD S.A. está dirigida y manejada por sus socios, quienes brindan una atención personalizada siempre en procura de asegurar el mejor servicio posible en el mas alto nivel.

Presidente
Ing. Alfredo Bonazzi
Ingeniero en procesos, que en su larga trayectoria ha desarrollado intensa actividad en el área de las máquinas herramienta. Tiene permanente participación en la Camara Argentina de la Máquina Herramienta, Bienes de Capital y Servicios para la producción, de la cual es actualmente presidente y participa en la comision organizadora de FIMAQH, la feria internacional de Máquinas-Herramienta.

Vicepresidente
Arq. Diana Diamint
De extensa participación en el tema de máquinas-herramienta, maneja el área de importación y exportación, organización, publicidad y nuevos proyectos.

Gerente del área financiaera
Ing. Corrado Bonazzi
Ingeniero mecánico de larga experiencia en el manejo de área de proveedores, administrativa y financiera.

Gerente de Ventas
Antonio Chirumbolo
Técnico formado desde sus inicios en industrias de máquinas-herramienta y especializado posteriormente en el área de ventas. Ha realizado cursos de asistencia técnica en España, Italia, Bélgica, Turquía y Brasil. Cuenta con un equipo de 3 personas que desarrollan las ventas en Buenos Aires y sirven de apoyo a nuestro equipo de representantes en el interior del país y países latinoamericanos.

Av. Pte. Juan Domingo Perón (ex. B. Ader) 3133, Munro (B1606DUU). Prov. Buenos Aires - Argentina. Tel. (5411) 4762-6133 / 6144. abd@abdsa.com.ar